13 cosas que no sabías de Tom Holland

Tom Holland, el nuevo Spider Man
Por Redacción

| 13:42 // 11 Julio, 2017

Antes de lanzar telarañas, el joven británico ya hacía de las suyas.

México.- El estreno de Spider-Man: regreso a casa (Spider-Man: homecoming, 2017) llegó a los cines, y seguramente quieres saber todo lo posible sobre Thomas Stanley Holland, es por eso que hemos reunido estas 13 curiosidades del actor y bailarín británico con las que lo amarás aún más que ayer:

De la peor a la mejor película del MCU

Trece.- Al igual que muchos de nosotros, Tom ha sido un gran fanático de Spider-Man desde pequeño, incluso compartió en redes una fotografía con su primera prenda de vestir inspirada en el personaje.

Foto: https://www.youtube.com/

Doce.- Tan fan de Peter y del Hombre Araña, que aún conserva sus antiguas sábanas del súper héroe, las cuales heredó a Paddy, su hermano más joven.

Once.- Cuando era muy pequeño, se obsesionó tanto con una canción de Janet Jackson, que su madre pensó en afinar sus habilidades de baile al inscribirlo a una escuela de baile llamada Nifty Feet, en la que fue descubierto por el coreógrafo Lynne Page y obtuvo el papel de Michel en Billy Elliot The Musical. Años más tarde, obtuvo el rol principal y lo interpretó hasta el fin de las presentaciones en 2010.

Diez.- Si creías que las personas que acuden disfrazadas a una fiesta en la que nadie más lo hace son un mito, debes saber que Tom Holland sufrió la maldición durante una fiesta de preparatoria, a la que acudió, ¡adivinaste!, vestido como el Hombre Araña.

Nueve.- Su primera gran participación en el cine fue bajo la dirección del español Juan Antonio Bayona en Lo Imposible (The Impossible, 2012), por la que obtuvo varios premios y nominaciones como Actor Revelación.
wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - 13 cosas que no sabías de Tom Holland

Ocho.- Tom supo que interpretaría al joven Peter Parker gracias a una publicación de Marvel en Instagram, en la que invitaban al público a abrir un enlace y ver al actor elegido… ni él ni su hermano creyeron la noticia, hasta que Kevin Feige (Presidente de Producción de Marvel Studios) lo llamó para confirmar.

Siete.- La primera vez que vio a Robert Downey Jr., fue durante una sesión de prueba fotográfica para Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016); sin embargo, la persona con la que estuvo hablando durante varios minutos era el doble de acción del actor, lo cual notó momentos después cuando el verdadero Robert llegó al lugar.

Mira esto:  Trump vuelve a la carga con nuevo ataque contra Sessions

Foto: http://www.goldderby.com/

Seis.- Tom sugirió a modo de broma que debería atender alguna clase encubierto en una escuela estadounidense para prepararse en su rol de Peter Parker; sin embargo, Marvel Studios tomó muy en serio su comentario y el joven actor acudió a clases en la Escuela de Ciencias del Bronx (destinada para jovenes genios) durante tres días con un nombre falso e imitando el acento de la región…

Cinco.- Y en una de las sesiones, una compañera le preguntó qué hacia ahí pues nadie se explicaba su presencia, y a pesar de que Holland le dijo que era un actor preparándose para ser Spider-Man, la chica no lo creyó… ¿en dónde estás ahora mujer de poca fe?

Cuatro.- Uno de sus mayores sueños profesionales es trabajar con Christopher Nolan, a quien admira desde que vio Memento (Memento, 2000).

Tres.- Interpretó el número de Umbrella de Rihanna en Lip Sync Battle, presentación en la que confiesa haber estado muy nervioso. ¡Aquí te dejamos el link! http://bajopalabra.com.mx/spider-man-baila-umbrella-de-rihanna-video#.WWUbgYjhDIU
wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - 13 cosas que no sabías de Tom Holland

Dos.-  Admite que la primera vez que se probó el traje de Spider-Man fue bastante decepcionante, pues era la versión para su doble de acción (quien era ligeramente más grande que él) y no le quedaba nada bien.

Uno.-  Es tan despistado, que Marvel lo “ha castigado” permitiéndole sólo leer las líneas de guión que le pertenecen a su personaje por miedo a que siga revelando detalles clave de la franquicia.

Pues ahí lo tienes, Tom Holland parece haber nacido para interpretar a Peter Parker; pero si lo que quieres es seguir calentando motores, por qué no le echas un vistazo a los extraños pósters de Homecoming.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero