Detienen a dos con droga en Guerrero que la transportaban en taxi

Por Redacción

| 22:29 // 10 Enero, 2017

Al menos 4 kilos de enervantes fueron decomisados

Chilpancingo, Gro.- Dos personas en posesión de droga fueron detenidos por personal de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM-COYUCA).

Según el reporte policiaco, la captura ocurrió este martes en un puesto de seguridad y vigilancia en la carretera 200 Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de El Porvenir en el municipio de Coyuca de Benítez.

“Al revisar la cajuela de un vehículo del servicio público (taxi), aseguraron en una caja de cartón, 4 kilos 500 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Mira esto:  Más de 100 mil personas han visitado la exposición Picasso y Rivera

“Asimismo, se logró el aseguramiento de quien se identificaron como Ixen “N” de 33 años de edad, originario de Acapulco, probable responsable de transportar la presunta droga y de Juan de Dios “N”, de 23, conductor del taxi de la ruta Tecpan – Acapulco, del sitio No.1 de San Bartolomé Apóstol”, detalló la dependencia estatal.

El automóvil con número económico 24, color blanco con franjas verdes, placas de circulación 57-91-FFG del estado de Guerrero y número de serie 3N1BC1AS7CK281865, fue decomisado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para iniciarles el debido proceso penal.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero