Asesinan y embolsan a jovencita

Víctima
Por Redacción

| 17:00 // 29 Junio, 2017

La dejan afuera de su casa, en Ciudad de México

Ciudad de México.- Una joven de 19 años de edad fue encontrada muerta en la entrada de su casa, ubicada en calles de la delegación Gustavo A. Madero. El hallazgo lo realizó la madre de la víctima.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CIudad de México (SSPCDMX), el martes, la madre de la víctima comenzó a buscar a Regina, debido a que no la encontró en su habitación.

La mujer llamó a sus amigos y, finalmente, ante su angustia, a la policía. Sin embargo, antes de que llegaran las autoridades, la madre de la joven salió de su casa, ubicada en un segundo piso, en donde la encontró tirada.

En una primera instancia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició la carpeta de investigación FGAM/GAM-8/ UI-3C/D/1325/06-2017, pero ayer mismo se informó que finalmente el caso fue atraído por la Fiscalía de Homicidios de la dependencia capitalina.

La casa de la joven está ubicada en un segundo piso de la calle Poniente 12, colonia Cuchilla del Tesoro.

De acuerdo con la descripción de la madre de la víctima, en la planta baja está ubicado un anexo de Alcohólicos Anónimos, por lo que autoridades de la Procuraduría capitalina sospechan que posiblemente alguno de los “anexados” pudo haber sido el que mató a la jovencita.

El cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en bolsas de plástico.

Los peritos señalaron que, de manera preliminar, el cuerpo de Regina no presenta lesiones por disparo de arma de fuego o por arma punzocortante.

Se presume que Regina pudo haber sido asesinada a golpes, aunque serán los peritos médicos forenses del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia capitalina quienes determinen las causas reales de esta muerte violenta.

Mira esto:  Motociclista con arma y droga se escapa de la Estatal

Entre tanto, varios de los sujetos internados en el anexo de Alcohólicos Anónimos, del que no se proporcionó la razón social, fueron detenidos y permanecen declarando en la Fiscalía de Homicidios.

Por su parte, peritos en dactiloscopía, mecánica de hechos y otros levantaron evidencias en el lugar para tratar de identificar al presunto responsable y otras pruebas que establezcan de manera precisa cómo ocurrió la muerte de esta joven dentro de su propia casa, agregó la Procuraduría capitalina.

En los últimos meses, en la Ciudad de México han ocurrido crímenes de jóvenes cuyo esclarecimiento ha sido cuestionado por familiares de alguna de las víctimas.

El más reciente caso fue dado a conocer el pasado 16 de junio, cuando Estela, una joven de 17 años de edad, fue encontrada muerta dentro de una cisterna del deportivo Zapata Vela, localizado en la colonia que lleva el mismo nombre, delegación Iztacalco.

Luego de un recorrido se constató que el parque está en abandono y los vecinos denunciaron que es frecuentado por personas que lo utilizan para inhalar solventes, por lo que ésa es la principal línea de investigación.

La madre de la menor explicó que su hija llevaba dos días desaparecida. Testigos dijeron que el cuerpo de la presentaba huellas de violencia física y sexual.

Cifras de la PGJ capitalina revelan que éste es el tercer feminicidio cometido en lo que va del año en la Ciudad de México.

Hasta el momento no se ha logrado la captura del asesino de Estela.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero