Abandonan a pareja estrangulada cerca de la Fiscalía de Chilpancingo

La Fiscalía se ha convertido en punto de abandono de cuerpos en lo que va del año
Por Carlos Navarrete Romero

| 10:08 // 27 Mayo, 2017

Los cuerpos fueron trasladados a Semefo en calidad de desconocidos

Chilpancingo, Guerrero.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron abandonados la mañana de este sábado en el fraccionamiento El Potrerito, en Chilpancingo.

El lugar se encuentra frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y a escasos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE), al sur de la ciudad.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 8:00 horas se recibió una llamada al número de emergencia 911 en la que se alertaba de dos cuerpos abandonados en la calle Amelitos en el fraccionamiento El Potrerito, a espaldas de una tienda Oxxo.

Mira esto:  Montaje coreográfico busca sensibilizar sobre autismo

Al lugar se trasladaron policías estatales, ministeriales y soldados del Ejército quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar no se localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que se cree que ambas personas fueron asesinadas por estrangulación.

El hombre y la mujer fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocidos, donde se les practicará la necropsia de ley.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero