Abandonan tres cuerpos en municipio de Chilapa

Muertos en Chilapa
Por Carlos Navarrete Romero

| 16:21 // 1 Julio, 2017

Dos hombres y una mujer se encontraron en Trigomila, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Chilpancingo, Guerrero.- Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron abandonados esta mañana cerca de la comunidad de Trigomila, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

El reporte se hizo a las 11 horas al número de emergencias 911, por lo que policías municipales y del estado se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

De acuerdo a Seguridad Pública estatal, las víctimas, que se encontraban a un costado de la carretera federal Chilapa-Tlapa, presentaban huellas de tortura y heridas de arma de fuego.

Mira esto:  Astudillo: mejorar la seguridad, un reto de todos los días

La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y botas cafés, mientras que uno de los hombres estaba descalzo, vestía trusa roja y playera negra, y el tercero tenía pantalón de mezclilla de color azul y playera roja, con calcetas azules.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes y llevaron los cuerpos a Chilpancingo en calidad de desconocidos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero