Acapulco: alumnos del Cetis 116 toman plantel por desvío de recursos

Además denunciaron que el director no aparece desde enero
Por Elibeth D Nicolas

| 10:02 // 30 Mayo, 2017

Alumnos del Cetis 116, denunciaron que la cuenta de banco con el recurso destinado a su graduación está en ceros

Acapulco, Guerrero.- Alumnos del Cetis 116 tomaron las instalaciones del plantel en demanda al desvíos de recursos del director de la institución Jorge Edén.

En entrevista, el estudiante del sexto semestre, Eduardo Luciano, dijo que las cuentas del banco de la escuela que son para su graduación están en ceros.

“Exigimos se presente el director Jorge Edén al Cetis 116 para que aclare de una vez esta situación ya que las cuentas del banco que eran para nuestra clausura se encuentran en cero”, dijo Eduardo Luciano.

Denunció que el director no se ha presentado al plantel desde el mes de enero, y son más de 400 alumnos de ambos turnos que egresarán.

Mira esto:  Crecerá violencia por debilitamiento de cártel: obispo de Chilpancingo

También dijo que no están las fichas de inscripción que pagaron alumnos de nuevo ingreso, dinero que también estaba destinada para la graduación.

Otra alumna que no revelo su nombre por miedo ha represalias, dijo que a casi a un mes y medio de terminar se dieron cuenta que “no está  apartado el salón para la ceremonia de clausura”, en el Fórum mundo Imperial y por el cual pagaron 400 pesos cada uno.

Los alumnos amenazaron con tomar la escuela hasta que se presente el director y aclare donde están los fondos, así como el recurso de los alumnos de nuevo ingreso.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero