Acapulco: dejan desmembrado en Renacimiento

Al cuerpo le dejaron un narcomensaje
Por Alejandro Ortiz

| 11:11 // 26 Junio, 2017

La Gendarmería localizaron los restos en el monumento a Cárdenas entre Sabana y Renacimiento

Chilpancingo, Guerrero.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado en el monumento a Lázaro Cárdenas en Acapulco, durante la media noche.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), una llamada alertó a las corporaciones policíacas sobre un hombre muerto cerca de la colonia Renacimiento.

Luego de varios minutos de búsqueda, integrantes de la Gendarmería localizaron los restos en el monumento a Cárdenas entre Sabana y Renacimiento, por lo que comenzaron con los trabajos de acordonamiento.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Acapulco: dejan desmembrado en Renacimiento

Narcomensaje

Los restos estaban esparcidos en un área de dos metros y debajo del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje en donde señalan a la policía estatal y ministerial de permitir actos delictivos de uno de los grupos de la delincuencia organizada en Acapulco, a cambio de dinero.

Mira esto:  Dejan 10 cuerpos afuera de una casa en Nuevo Laredo

Durante la madrugada arribó personal de la Fiscalía de Guerrero quien tras realizar las primeras diligencias, solicitó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y decomisó el mensaje criminal.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero