Acapulco: exigen que Evodio deje de promover su reelección

Fermín Alvarado
Por Elibeth D Nicolas

| 16:12 // 3 Julio, 2017

Que mejor se concentre en contrarrestar la inseguridad: Fermín Alvarado

Acapulco, Guerrero.- El dirigente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, exigió al alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre que saque a su familia del ayuntamiento y se ponga a trabajar ante la inseguridad que azota al puerto.

En conferencia de prensa en las oficinas del PRI, Alvarado Arroyo dijo que “cuestionamos el desorden administrativo y financiero de su administración, así como el ejercicio de transparencia, el cual no fue nada transparente, porque quedó más que evidenciado por la calificadora Fitch Ratings y por la propia Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal.

“Señalamos desvíos y actos de corrupción por parte de sus familiares y trabajadores del ayuntamiento, así como también lo responsabilizamos por el gran deterioro en las áreas de los servicios públicos del ayuntamiento, por lo que se le exige que se ponga a trabajar por la seguridad de los ciudadanos y saque de una vez a su familia del ayuntamiento”., dijo Alvarado Arroyo.

Mira esto:  Grupos del PRD tienen “secuestrados” a los militantes: Morena

Cuestionado sobre si tenía pruebas del desvío de recursos, “indicó que nunca habla sin pruebas, y que un claro ejemplo es “el hermano” de Evodio Velázquez -sin precisar su nombre- de quien dijo que de la noche a la mañana se hizo de un departamento de 15 millones de pesos, por lo que es una evidencia clara de los recursos de dinero que el alcalde y su familia han hecho dentro de esta administración.

Al Evodio Velázquez Aguirre y su “mal gobierno” le recomendó que se ponga a trabajar y deje de hacer campaña política, así como también que deje de disimular que hace su trabajo.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero