Acapulco: padres de familia exigen maestros de secundaria

Amenazaron con mantener el bloqueo hasta que recibir atención de las autoridades
Por Elibeth D Nicolas

| 11:29 // 19 Mayo, 2017

Se manifestaron en Renacimiento y exigieron maestros y un director

Acapulco, Guerrero.- Docentes, padres de familia y alumnos de la Secundaria Número 6 Tierra y Libertad, de la colonia Emiliano Zapata, se manifestaron sobre la avenida Vicente Guerrero, para exigir más maestros en el plantel.

Más de 50 manifestantes, solicitaron a 10 maestros y un director, además recriminaron que este problema persiste desde el inicio del ciclo escolar.

“Desde que inició el ciclo escolar estamos solicitando la presencia de 10 maestros y un director que pueda encabezar el plantel “, dijo Thania Rodríguez Nava, presidenta del Comité de Padres de Familia.

Mira esto:  Expuestos a la violencia, uno de cada 6 niños: Unicef

“Hemos enviado oficio tras oficio a las autoridades competentes pero no nos hacen caso hasta la fecha”, explicó Rodríguez Nava.

Sostuvo que el ciclo escolar está próximo a terminar por lo tanto los alumnos requieren de un director y maestros que estén al frente del los salones de clases.

Son  aproximadamente 300 alumnos afectados por la falta de maestros en el plantel. El bloqueo comenzó a partir de las 9:30 de la mañana; los inconformes amenazaron con retirarse hasta que las autoridades les resuelvan esta situación.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero