Acapulco, piden a Evodio repare drenaje colapsado en la Sinaí

Drenaje contaminante
Por Elibeth D Nicolas

| 11:06 // 4 Julio, 2017

"Ya se han presentado los primeros casos de picazón entre la población, mis vecinos mencionan que les pica el cuerpo por el agua potable que se está contaminando con el drenaje ", dijo Morales Jiménez.

Acapulco, Guerrero.- Habitantes de la colonia Sinaí, exigieron al gobierno del alcalde perredista Evodio Velázquez, atienda un drenaje colapsado que contamina la tubería de agua potable de la calle Betania y Río Jordán, porque las familias están padeciendo de problemas de salud.

En entrevista telefónica, el ciudadano Melchor Morales Jiménez informó que ya se reportan unas 10 personas enfermas por este colapso de drenaje.

“Les hemos hecho llamada tras llamada a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para que vengan a ver esta situación y acomoden la tubería de agua potable y drenaje que está generando un foco de infección en la colonia Sinaí de la calle Betania y Río Jordán”.

“Ya se han presentado los primeros casos de picazón entre la población, mis vecinos mencionan que les pica el cuerpo por el agua potable que se está contaminando con el drenaje “, dijo Morales Jiménez.

Mira esto:  Regidores de Acapulco responden exigencias sociales con limosnas de $50

Colonia Sinía, condiciones deplorables

Indicó que de 60 habitantes que se encuentran en esta zona, unos diez han sufrido los primeros síntomas por la contaminación del agua.

Melchor Morales sostuvo que si en el transcurso de este día no hay una solución tendrán que bloquear la avenida, así como también tomarán la caseta de la venta, pues ya han hecho más de 20 reportes y las autoridades no les hacen caso.

Exigieron al gobierno del alcalde perredista  Evodio Velázquez, que  intervengan de inmediato porque la fuga de drenaje despide mal olor que afecta a la población.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero