Acapulco: protestan para exigir obras; alcalde les da largas

Colonos en el ayuntamiento
Por Elibeth D Nicolas

| 17:54 // 24 Julio, 2017

El único acuerdo con los inconformes fue una nueva reunión con colonos

Acapulco, Guerrero.- Después de dos horas de manifestación y bloqueos en las avenidas Cuauhtémoc y la costera Miguel Alemán, colonos de la zona conurbada de Acapulco acordaron con el alcalde de Acapulco una nueva reunión para analizar la ejecución de seis obras públicas.

En entrevista, después de una reunión dos horas con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre en el ayuntamiento, el dirigente del partido Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, informó que este miércoles se reunirán nuevamente con el edil para gestionar las seis obras públicas que se requieren en la zona conurbada.

“Se acordó que entregará los vales de los programas sociales para láminas, cemento y tinacos, sólo que entregarán el material dentro de un mes, hasta que llegue el recurso; aceptamos, porque ya no podemos seguir esperando tanto.

Mira esto:  Estar contra reforma educativa es estar contra México, dice Peña

“También gestionamos el programa de ‘Borrón y Cuenta Nueva’ para todos aquellos ciudadanos que no nos llega el servicio de agua potable por parte de la CAPAMA”, dijo Vázquez Flores.

Asimismo, informó que el miércoles nuevamente los estará recibiendo el alcalde Evodio Velazquez Aguirre para gestionar la pavimentación de seis calles.

Finalmente, señaló que si no son atendidos dentro de un mes, como acordaron, estarán nuevamente bloqueando las avenidas principales de Acapulco.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero