Acepta alcalde de Acapulco que prefiere vacacionar en Cancún

Evodio, Cancún y Acapulco
Por Elibeth D Nicolas

| 21:03 // 9 Agosto, 2017

Dice que fue a hacer gestiones para promover al puerto guerrerense

Acapulco, Guerrero.- En entrevista antes de la entrega de láminas en Ciudad Renacimiento, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, aceptó que se fue de fin de semana a Cancún, Quintana Roo, pero que fue para gestionar ante el gobierno del estado de esa entidad acciones para promover al puerto.

“Estuve fuera este fin de semana, el sábado tuve un asunto familiar, el lunes estuve activo en la Ciudad de México y el martes estuve en mi agenda en el puerto de Acapulco, y bueno, lo que yo pudiera decir es que en ese sentido estamos trabajando. Y sí estuve en Cancún, estuve visitándolo el día sábado y domingo, y me reuní con algunos  paisanos y estuve también haciendo importante solicitud al gobernador de Quintana Roo para ver si pueden fortalecer uno de los destinos más importantes, como Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta (Jalisco) y los Cabos (Baja California Sur), sería muy importante que se incluyera a Acapulco como destino turístico”.

Mira esto:  Mayoría de diabéticos sin control de azúcar

Cuestionado sobre si trajo de Ciudad de México buenas noticias para Acapulco, aseguró que sí, pues antier tuvo la oportunidad de hablar con diferentes empresarios y estar en diferentes dependencias, viendo asuntos de la nueva ley de disciplina financiera.

Interrogado sobre que el día de hoy, indígenas marcharon de la glorieta de la Diana al ayuntamiento, y lo acusaron de discriminarlos, Velázquez Aguirre evadió la pregunta contestando que le preguntaran al secretario general del ayuntamiento, Daniel Meza Loeza.

Finalmente, indicó que este periodo vacacional de verano, que ha sido calificado por hoteleros y prestadores de servicios como uno de los peores en los últimos años, dejó una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero