Acribillan a chofer en colonia de Chilapa

Víctima
Por Alejandro Ortiz

| 16:25 // 26 Junio, 2017

Bajaron a los pasajeros de la urvan que manejaba y se lo llevaron para asesinarlo

Chilpancingo, Guerrero.- Con al menos tres heridas por arma de fuego, una de ellos en la cabeza, la mañana de este día fue asesinado el conductor de una unidad del servicio de transporte público en la colonia Los Ángeles, del municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Centro de Guerrero.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que cerca de las 11 de la mañana se alertó sobre disparos de arma de fuego en la colonia Los Ángeles, por los que los agentes y soldados de la Base de Operaciones Mixtas que opera en el municipio, se trasladaron al lugar.

En una terreno semiabandonado, las corporaciones de seguridad localizaron una camioneta del transporte público de la ruta Los Ángeles–Centro, y al acercarse al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de lesiones por arma de fuego.

Mira esto:  Chilapa: tiran restos desmembrados de una persona

El cuerpo se encontraba tirado afuera de la camioneta, la cual estaba con las puertas cerradas, y de acuerdo con las primeras diligencias, el occiso se desempeñaba como chofer de la unidad de transporte.

chilapa-12

Lo llevaron a un terreno para matarlo.

Versiones extraoficiales en la zona detallaron que un grupo de personas armadas detuvo el paso de la unidad cuando realizaba su recorrido, y tras bajar a los ocupantes de la urvan, el chofer fue obligado a moverse del lugar junto con el vehículo, escoltados por los sicarios.

Luego de quedar en una parte aislada de la colonia Los Ángeles, los delincuentes mataron a la víctima.

El lugar fue acordonado y personal de la Fiscalía de Guerrero llevó a cabo las diligencias de ley para posteriormente solicitar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para las prácticas de ley.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero