Acribillan a escolta de jefe de la Federal en Acapulco

Federal asesinado
Por Alejandro Ortiz

| 16:58 // 28 Junio, 2017

Estaba de descanso cuando fue baleado cerca de su domicilio

Chilpancingo, Guerrero.- A unos metros de su domicilio en Acapulco, la tarde de hoy fue asesinado un agente de la Policía Federal, quien se encontraba de descanso y que, de acuerdo con informes oficiales, era escolta del coordinador estatal de la Policía Federal, David Portillo Menchaca.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 1 de la tarde, en Cañada de los Amates y avenida Farallón; en ese punto fue reportada una persona tirada en la calle y sin signos vitales.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer respondiente fue la división de Gendarmería de la Policía Federal, quien confirmó la presencia de un hombre sin signos vitales y heridas de arma de fuego.

El occiso se encontraba a unos metros del Colegio de Bachilleres ubicado en esa zona y a un lado de sus pies estaba un llavero con la leyenda “Policía Federal”, por lo que las labores de ley comenzaron a realizarse con mayor sigilo.

Mira esto:  Registran cobro de cuotas escolares por regreso a clases en Acapulco

Fuentes de la Gendarmería confirmaron la identidad de la víctima, quien se desempeñaba como escolta de del coordinador estatal de la Policía Federal, David Portillo, y el día de hoy se encontraba en día de descanso.

Sobre el asesinato y el móvil no se dieron más informes, y únicamente se confirmó que el agente fue interceptado y asesinado mientras caminaba cerca de la vivienda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron al menos dos casquillos calibre 9 milímetros y tras las diligencias se pidió el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Acapulco para la necropsia de ley.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero