Acribillan a tres policías en Edomex

Las víctimas quedaron dentro de la patrulla
Por Redacción

| 13:21 // 12 Mayo, 2017

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre .9 y 45 milímetros; los agresores robaron armas y radios de los policías.

Ciudad de México.- Tres policías municipales fueron asesinados a balazos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, colonia Loma Linda, frente al establecimiento El Zorro Abarrotero, al este de Naucalpan, Estado de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 horas de este viernes, luego de que los policías detuvieron a un automovilista y aguardaban en el lugar, aunque fueron atacados por hombres armados en dos vehículos.

Los viajaban en la patrulla 3251, con número económico 12, y detuvieron al conductor de un vehículo; presuntamente esperaban en el sitio porque les darían dinero a cambio de liberar al detenido.

Mira esto:  Carrie Fisher consumió cocaína antes de morir

Al lugar arribaron al menos seis hombres, a bordo de dos camionetas, y dispararon contra los policías.

A bordo de la patrulla quedaron los cuerpos de dos policías, uno en el asiento del chofer y otro en el lado izquierdo del asiento trasero; el otro agente de seguridad quedó en el exterior, a unos dos metros del vehículo.

Los policías fueron identificados como Lino Flores Santiago, de 32 años de edad; Avelino Hernández Jácome, de 52 años, y José Osorno Olivera, de 44 años de edad.

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre .9 y 45 milímetros; los agresores robaron armas y radios de los policías.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero