Afectaciones en viviendas y vehículos deja lluvia en Iguala: PC

Por Redacción

| 11:50 // 1 Junio, 2017

Iguala, Guerrero.- Las lluvias registradas ocasionaron afectaciones en viviendas y vehículos en Iguala de la Independencia, por lo que de forma inmediata personal de la Secretaría de Protección Civil se abocó a atender el problema.

Protección Civil informó que debido a la saturación del sistema de alcantarillado, se inundaron cuatro viviendas, alcanzando el agua una altura de 20 centímetros, siete vehículos resultaron varados por encharcamientos, dos árboles caídos en vía pública y el corto circuito en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.

Por medio de un comunicado de prensa, detalla que cayó un rayo en un vehículo, sin que hubiera lesionados, se desbordó de menara parcial el canal de San José, causando encharcamientos a nivel de banqueta en la colonia San José y Soriana.

Mira esto:  Peña y AMLO pasarán de políticos a personajes en 3D

En el resto de los municipios de la zona Norte, hubo lluvia fuerte en Cocula, Huitzuco de los Figueroa, Atenango del Río y Tepecoacuilco de Trujano.

En Acapulco se registró lluvia intermitente de moderada a fuerte, en el área de playas oleaje de moderado y ligeramente elevado. Sin reporte de afectaciones.

En la región de Tierra Caliente sólo se reportó lluvias ligeras, en la zona Centro lluvias intermitentes de ligeras a moderadas, en la Sierra y La Montaña lluvia de ligera a moderada.

En la Costa Grande y Costa Chica lluvia de ligera a moderada, en el área de playa oleaje moderado a ligeramente elevado.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero