Aguas negras y malos olores afectan imagen de Acapulco

Aguas negras en Costera de Acapulco
Por Elibeth D Nicolas

| 18:27 // 13 Mayo, 2017

La situación se mantiene desde hace una semana; turistas lamentan la situación.

Acapulco, Guerrero.- Desde hace más de una semana locatarios de la franja turística de Acapulco reportaron la acumulación de aguas negras en algunos puntos, situación que se mantiene hasta el momento.

Desde el punto de glorieta de La Diana hasta la calle Enrique Navegante, frente a la plaza Costera 125, se mantienen las aguas negras y los malos olores, lo que fue criticado por los turistas que pasan en el puerto el fin de semana.

En entrevista, la visitante de la Ciudad de México, Lucia García dijo  que es incómodo caminar por la Costera con esas fugas de agua.

“Es incomodo pasar por la costera Miguel Alemán ya que no solo son las fugas de agua las que molestan, sino también las banquetas están llenas de baches y agujeros porque están cuarteadas y bueno uno le tiene que andar buscando para no caerse es muy lamentable que tengan de esta forma Acapulco”, expresó Lucia García.

Mira esto:  Colonias de Acapulco bloquean para exigir servicios a Evodio

Jesús Casanova, habitante de Acapulco sostuvo que el ayuntamiento debe trabajar en las reparaciones de las fugas, pues se desperdicia el agua que hace falta en otros lugares, además del mal aspecto.

Por otra parte, el porteño, Isidro Corrales pidió  gobierno municipal que ponga mayor atención en las necesidades.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero