Alcalde corrupto de Chilpancingo pretende entregar obra inconclusa

La obra no llega hasta donde le habían prometido a los vecinos
Por Luis Jijón León

| 16:35 // 21 Julio, 2017

El ayuntamiento pretende entregarles la obra de encauzamiento de la barranca Alpuyeca inconclusa, y temen que con la actual temporada de lluvias terminen inundados como sucedió con las lluvias del 2013.

Chilpancingo, Guerrero.- Vecinos de la colonia Vista Hermosa denunciaron que el ayuntamiento pretende entregarles la obra de encauzamiento de la barranca Alpuyeca inconclusa, y temen que con la actual temporada de lluvias terminen inundados como sucedió con las lluvias del 2013.

Los vecinos denunciaron que el año pasado, cuando se iniciaron los trabajos, les informaron que el presupuesto que había sido asignado era para el encauzamiento de toda la barranca, y con ello proteger las viviendas que se encuentran sobre el margen.

“Dijeron que la obra sería concluida en su totalidad, pero ahora dicen que será por parte, el problema es que si no lo hacen después y queda inconcluso. La zona es peligrosa, si se llega a venir un aguacero puede causar inundaciones como sucedió con Manuel e Ingrid que se llevaron algunas casas”, dijo la vecina Victoria Adame.

Este viernes, los vecinos supervisaron la obra, luego de que les informaran que los trabajos habían terminado, sin embargo, se percataron que no realizaron la construcción hasta donde habían acordado, y pretenden entregarla como concluida.

Mira esto:  Su vocación está en la sangre: bombero de Tijuana

Los vecinos recordaron que la barranca es peligrosa pues con las lluvias del 2013 se generó inundaciones, por lo cual consideraron necesario que el encauzamiento se concluya para proteger las viviendas en caso de alguna contingencia.
De no concluirse más de 50 familias podrían resultar afectadas en caso de alguna contingencia ante la temporada de lluvias, advirtieron los vecinos.

Los colonos señalaron que fueron los encargados de la obra quienes les informaron que los trabajos habían concluidos, y por parte del ayuntamiento no les han notificado nada.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero