¿Alguien ha visto a la directora de Juventud en Acapulco?

Ausencia
Por Elibeth D Nicolas

| 15:26 // 12 Julio, 2017

Sheyla Soto Manzano, ilocalizable; siempre está en reuniones y no tiene hora de llegada, aduce su secretaria; el trabajo de la funcionaria de Evodio Velázquez Aguirre, desconocido

Acapulco, Guerrero.- La directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) en Acapulco, Sheyla Soto Manzano, no se puede localizar en su oficina, ya que siempre está en reuniones fuera de sus instalaciones, además de que no tiene horarios para ser ubicada en su centro de trabajo, informó la secretaria particular de la funcionaria, Araceli Vergara.

Para entrevistar a la directora del Imjuve e informe de las actividades que lleva a cabo su oficina, ya que no hay evidencia de su trabajo, primero hay que sacar una cita y luego, ella decidirá cuándo dar la información.

Según su secretaria particular, no es posible hallar a Sheyla Soto en su centro de trabajo porque siempre está en constantes reuniones.

El día de hoy se trató de localizar en las oficinas ubicadas en el edificio Oviedo a la directora Sheyla Soto, pero a las 10 de la mañana no estaba en su oficina, porque, según informaron, se encontraba en una reunión. Se preguntó dónde estaba, y respondieron no saber de ella, además de que desconocían a qué horas llegaría, ya que no tiene horario, pero que si se deseaba una entrevista, se tenía que meter una solicitud y ellos avisarían cuándo sería el encuentro.

con-los-colores-del-partido

En eventos, sólo para la foto.

A casi dos años de gobierno del alcalde municipal Evodio Velázquez Aguirre, del Instituto Municipal de la Juventud no se sabe más que de pequeños eventos sin relevancia, no hay información respecto a qué programas o proyectos están trabajando, y también se desconoce cómo están trabajando con los jóvenes en edades de secundaria y preparatoria, que son los más vulnerables respecto a la violencia y al reclutamiento de la delincuencia organizada.

imjuve

Oficina abandonada.

Mira esto:  Reinauguran oficinas incendiadas del PRD en Guerrero

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero