Alianza PRD-PAN es contra Morena: Rabindranath Salazar

Reunión de Morena
Por Héctor Raúl González

| 19:09 // 26 Junio, 2017

Buscan a toda costa que Andrés Manuel López Obrador no sea presidente, porque acabaría con sus privilegios, afirma el senador

Cuernavaca, Morelos.- La alianza electoral del PRD y el PAN tiene como objetivo tratar de impedir que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República, dijo el senador por Morena, Rabindranath Salazar Solorio.

“El tema de lo de las alianzas ya lo veíamos venir, lo que es inexplicable es cómo la izquierda se une con la derecha, donde hay temas fundamentales que marcan claras diferencias ideológicas, pero que en una unión facciosa, valga la redundancia, puedan ponerse de acuerdo para ir en contra de quien pueda representar la posibilidad de un cambio verdadero para nuestro país.

“Son alianzas que no traen una base firme, sino simplemente un acuerdo cupular para tratar de impedir el paso de quien sí puede acabar con sus privilegios”, dijo el senador.

Mira esto:  Acapulco: desaparece turista en playa Revolcadero

La alianza de Morena, agregó, será con la ciudadanía y con la militancia del resto de los institutos políticos, no con las dirigencias.

“Nos separamos evidentemente del PRD porque han venido apoyando una serie de acciones como el Pacto por México, donde el asunto de la Reforma Educativa, la Reforma Laboral, la Financiera, la Energética, no han dado los resultados esperados por los mexicanos.

“Van a poderse seguir aliando el PRI, el PAN, el PRD, pero la alianza que va a tejer Morena va a ser con la gente, y sí con la militancia de todos estos partidos, pero con la militancia, no con las dirigencias, que se han prestado a este tipo de manipulaciones que han perjudicado a la población en general”, expresó.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero