Alumno de la Uagro, víctima del enfrentamiento entre comunitarios

Por Luis Jijón León

| 19:40 // 13 Mayo, 2017

Fue la víctima en los enfrentamientos entre UPOEG y FUSDEG, cuyo saldo total fue de dos muertos y tres lesionados.

Chilpancingo, Guerrero.- El estudiante de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia (FACOM) de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Cristian Jesús Santiago Navarrete fue la víctima mortal de los enfrentamientos entre policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), y el Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).

La tarde de este sábado, la directora de la facultad, Norma Angélica Sevilla Muñoz informó el hecho a través de su cuenta de Facebook, y dijo que el universitario perdió la vida en los enfrentamientos entre policías comunitarios en el Ocotito, Chilpancingo.

“La FACOM está de luto. Elevamos una oración por el eterno descanso de Cristián Jesús Santiago Navarrete, estudiante de la Facultad, quién perdió la vida en los enfrentamientos entre policías comunitarias en el Ocotito, deseamos fortaleza a sus familiares ante tan terrible pérdida”, escribió la catedrática.

Mira esto:  Simón 'N' traía una Magnum para matar iguanas en Tetipac

Sin embargo, hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que murió el joven. Por la mañana el alcalde priista de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena dijo que según un reporte preliminar una persona había muerto durante un enfrentamiento en la comunidad de Mojoneras, quien al parecer era hijo del comisario ejidal, lo cual hasta la mañana no confirmaban.

Por su parte, la secretaria General de Gobierno había señalado que el joven muerto en el enfrentamiento entre comunitarios era un estudiante del Colegio de Bachilleres. El saldo de esos hechos violentos entre ambos grupos fue de dos muertos y tres lesionados.

 

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero