Amplían orden de restricción contra acosadoras de Salma Hayek

Por Redacción

Los Ángeles, California. Notimex | 17:40 // 4 septiembre, 2015

Un juez otorgó este viernes una extensión de tres años a una orden de restricción emitida contra dos mujeres que amenazaron a la actriz mexicana Salma Hayek y a su familia, informaron autoridades judiciales.

La orden de restricción se mantuvo contra Liana Geordie Philippon y Odette Bodagh, quienes no podrán acercarse a la actriz mexicana y deberán mantenerse a más de 100 metros de distancia.

La restricción emitida por la jueza Carol Boas Goodson, de la Corte Superior de Los Ángeles, establece que Philippon y Bodagh no pueden acercarse a Hayek, de 48 años, a su esposo Francois Henri Pinault, de 53 años, y a la hija de ambos, Valentina, de siete años.

En una audiencia realizada este viernes en una corte de Los Ángeles, California, estuvo presente Bodagh, quien lloró y ofreció disculpas a la actriz. “Estaba siendo una estúpida”, expresó.

TAMBIÉN REVISA  Luis Miguel celebra 35 años de carrera con emotivo video

La jueza Goodson indicó que por “cometer estupideces también hay consecuencias” y por esa razón, tras señalar que las explicaciones fueron inaceptables, extendió la orden de restricción contra las dos mujeres.

Goodson añadió que acosar y acechar a una persona es violatorio de la ley y que actuar de esa manera no se puede tomar a la ligera.

En su demanda inicial, Hayek había presentado numerosos mensajes de texto en el que las dos mujeres, que son pareja sentimental, la amenazaron con secuestrarle a su hija.

Philippon, quien no asistió a la audiencia y tiene una historia documentada de problemas de salud mental, también acosó a la actriz Angie Harmon, aseguró Hayek.

terraplen-pc

Guerrero

Guerrero oficial

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero