Andy Murray estará ausente en exhibición de Hurlingham

Andy Murray
Por Redacción

| 15:25 // 27 Junio, 2017

Debido a una molestia en la cadera

Londres, (Notimex).- Debido a una molestia en la cadera, el tenista británico Andy Murray estará ausente en el juego de exhibición del abierto disputado en Hurlingham Club, en la que sería la preparación para la defensa de su título en Wimbledon.

El portavoz del número uno del mundo, mencionó que la decisión de no jugar en la antesala de Wimbledon es por precaución, pero podría estar disponible para el encuentro contra el francés Lucas Pouille el viernes.

La última vez que Murray pisó el césped de Hurlingham Club, fue en 2014, cuando fue eliminado en dieciseisavos de final del Torneo de Queen’s, mientras que esta temporada sólo ha tenido un encuentro sobre pasto, en la primera ronda del mismo certamen, en donde cayó ante el australiano Jordan Thompson.

Mira esto:  Diseño digital de sonrisa: el tratamiento del año

En los duelos que se jugarán del 27 al 30 de junio, también participarán raquetistas como Milos Raonic, Jo-Wilfried Tsonga, Tomas Berdych, Lucas Pouille y Tommy Haas, además de algunas leyendas del deporte blanco como Greg Rusedski, Mark Philippoussis y Mansour Bahrami.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero