Andy Murray, número uno del mundo, pierde en Montecarlo

Por Redacción

| 12:59 // 20 Abril, 2017

El tenista británico cayó en manos del español Albert Ramos-Viñolas

Mónaco.- El tenista británico Andy Murray cayó en manos del español Albert Ramos-Viñolas, dando una de las sorpresas del torneo de Masters 1000 de Montecarlo por un marcador de 2-6, 6-2 y 7-5, en dos horas y 32 minutos.

El británico no tiene un buen ritmo de juego, a pesar de que era el sembrado número uno del torneo y líder en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Albert Ramos vive un gran momento dentro de las canchas y aspira a ser un Top Ten, pese a tener una temporada discreta el año pasado, en la cual solo alcanzó los cuartos de final en Roland Garros.

Murray y Ramos no se habían enfrentado en ninguna ocasión, por lo que al comienzo del encuentro hubo varias roturas de saque para ambos jugadores.

Mira esto:  Jugadores americanistas, destacan trabajo del 'Piojo' Herrera

El primer set se lo llevó “Murricane”, con un contundente resultado de 2-6, pero pese a ello el español vino de atrás para ganar el segundo parcial con un marcador de 6-2, lo que provoco el alargue del encuentro.

Para el tercer set, Andy empezó ganando el game, pero el español siguió peleando y salvó una pelota para poner el 4-4 en la marcador, aprovechó un error del rival y así lograr el pase a la siguiente fase.

Alberto Ramos se medirá en cuartos de final ante el croata Marin Cilic, que venció a por 6-2 y 7-6 al checo Tomas Berdych, en un partido que se extendió durante dos horas.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero