¿Anne Hathaway la nueva Barbie?

Foto: Facebook
Por Redacción

| 16:21 // 26 Julio, 2017

La actriz podría dar vida a la muñeca Barbie en una película después de que Amy Schumer abandonara el proyecto.

México.- Anne Hathaway podría convertirse en una muñeca de carne y hueso en la próxima película de Barbie.

La ganadora del Oscar está en negociaciones para protagonizar la producción, poniéndose el traje que originalmente iba a ser usado por Amy Schumer.

La película (al menos, en la versión de Schumer) iba a cambiar el ideario clásico de Barbie, añadiendo un giro contemporáneo en el juguete haciendo énfasis en el feminismo y la identidad.

El guión hablaba de una mujer que descubre poco a poco el hecho de que no encaja en la tierra perfecta de Barbies y viaja al mundo real, donde descubre que ser único es en realidad un a oportunidad  y no una condena.

Desde 1959, las niñas de todo el mundo han vivido encantadas por la muñeca Barbie, creación de Ruth Handler, no sólo por sus (ahora polémicas) características, sino también porque ha sido un modelo de identidad femenina por más de 50 años.Amy Pascal, Walter F. Parkes y Laurie MacDonald están produciendo, mientras que Richard Dickson, presidente y COO de Mattel Inc. es el productor ejecutivo.

Mira esto:  Ancianos marchan por la paz en Chilpancingo

Archivo Barbie

Schumer fue anunciada oficialmente en marzo como la protagonista, pero abandonó el proyecto en marzo, alegando que tuvo “conflictos de programación”.

Archivo Barbie

El estudio todavía está debatiendo por la fecha de estreno, tomando el 29 de junio de 2018, como lafecha del posible del lanzamiento.

Sin embargo, una cuestión que pone freno a esto es el horario de Hathaway. Sony, casa productora detrás de la película, todavía duda sobre este aspecto y ha declarado que si la actriz no logra acomodar su agenda, tendrá que salir de la producción, sin lugar a negociaciones.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero