Anuncia sindicatos protesta contra gasolinazo en Morelos

Por Redacción

| 16:43 // 7 Enero, 2017

El próximo día lunes 9 de enero de 2017, a partir de las 7:00 horas

Cuernavaca, Morelos.- Transportistas de Morelos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a la Federación Nuevo Grupo Sindical (NGS), realizarán una protesta en contra del gasolinazo el próximo lunes sobre el paso exprés de la autopista México-Cuernavaca.

“Derivado de la medida aplicada por el Gobierno Federal en el aumento de precios a los combustibles, informamos que el próximo día lunes 9 de enero de 2017, a partir de las 7:00 horas, la Federación NGS Morelos junto con la Unión de Transportistas de la CTM Morelos, realizaremos una manifestación pacífica en contra del gasolinazo, rechazando los incrementos que se han dado a partir del 1 de enero de 2017, ya que afectan la economía de nuestros agremiados y de la población en general”, informaron los sindicatos.

Mira esto:  Tom Cruise se fractura y retrasa la 'Misión Imposible 6'

La protesta se llevará a cabo en el kilómetro 88, frente a una plaza comercial, en los dos sentidos de la autopista, pero en un solo carril para permitir la circulación de automóviles.

Otra manifestación de los transportistas se realizará en las inmediaciones del kilómetro 75+900 de la autopista, en la comunidad de Chamilpa.

“En ningún momento pretendemos afectar a la sociedad”, aseguraron los sindicatos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero