Anuncia Turismo campaña nacional para Guerrero, pero desconoce presupuesto

Rodríguez Escalona
Por Alejandro Ortiz

| 20:24 // 24 Julio, 2017

Se hará mediante fideicomisos, informa Rodríguez Escalona

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de anunciar una campaña masiva a nivel nacional para dar a conocer a Guerrero durante la temporada vacacional, el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo desconocer el presupuesto de esas acciones, que comenzaron este lunes.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, y con la presencia de medios de comunicación de Acapulco, transportados por la Dirección de Comunicación Social, el titular de Turismo anunció una campaña para promover los destinos de Guerrero.

Previo al anuncio, Rodríguez Escalona informó que con excepción de Acapulco, que en la primera semana de vacaciones mostró una reducción de 1.4 por ciento de ocupación, el resto de los destinos turísticos de Guerrero han ido a la alza en 2017.

Mira esto:  Estudiantes rechazados de la UAG, una protesta sin eco

Sobre la campaña para promover la entidad, indicó que se tratan de acciones en medios de comunicación locales y nacionales, aunque reiteró que no conoce el presupuesto que se usará para tales acciones.

“Es una campaña con RTG para los sistemas que tiene la radiodifusora en todo el país. La segunda parte consiste en un convenio con el Consejo de Promoción Turística y con TV Azteca nacional para la publicación de spots.

“No tengo el costo en este momento, lo están instrumentando los fideicomisos. Tampoco tenemos el aproximado, no lo tengo en este momento y no quisiera dar una información errada”, señaló el funcionario ante los cuestionamientos de los costos de tales acciones.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero