Apagones y encharcamientos durante las primeras lluvias en Acapulco

Lluvias en Acapulco
Por Francisca Meza Carranza

| 14:42 // 23 Mayo, 2017

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.

Acapulco, Guerrero.- La madrugada de este martes se registraron lluvias ligeras en Acapulco, sin que dejara afectaciones, informó Protección Civil.

De acuerdo con el registro, las zonas del puerto donde se detectaron lluvias con más intensidad fueron la colonia Garita, Costa Azul y Palma Sola, informó la dependencia a través de un comunicado.

Los reportes generales indica que se registró, arrastre de basura en calles y alcantarillado, arrastre de tierra en las principales avenidas, corte de energía eléctrica en 24 colonias desde las 23:00 horas de ayer, ocasionados por caídas de cuchillas, rompimiento de cableado eléctrico, explosión y explosión de transformadores.

Mira esto:  Aguirristas quieren candidaturas para 2018; se suman a ADN

Así como encharacamientos menores en diferentes calles del puerto, un muro de costales de arena caído en la colonia Altos del Miramar.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.

La dependencia recordó que la temporada de lluvias inició el pasado 15 de mayo; en el documento también se hizo un llamado a las familias que viven en zonas de alto riesgo a tomar precauciones y estar atentos a los avisos que se emitan.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero