Apenas primer día del Acamoto y ya hubo tres accidentes

Esperan a miles de motociclistas
Por Francisca Meza Carranza

| 13:19 // 19 Mayo, 2017

No tienen gente para controlar la fiesta de los motociclistas, acepta titular de la Policía Vial

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Apenas primer día del Acamoto y ya hubo tres accidentes

Acapulco, Guerrero.- En vísperas del inicio formal del Acamoto 2017, la Policía Vial infraccionó a 20 participantes y registró tres accidentes; a decir del titular, Rafael Rivas, ninguna corporación tiene el personal suficiente para controlar los semáforos.

En entrevista este viernes, el funcionario municipal dijo que se reforzará la vigilancia a partir de hoy, con 200 efectivo de distintas corporaciones y 40 vehículos.

El jueves, cuando comenzó la llegada de los motociclistas, infraccionaron a 20, de los cuales, cuatro fueron remolcados al corralón.

“El exceso de velocidad motiva detención; si no acreditan documentación, se remite al corralón”, explicó.

Del monto de las infracciones, dijo que no sabe, pues es la instancia calificadora la que las determina.

De los tres accidentes, detalló que se registraron en La Garita, el Centro de Convenciones y en La Condesa; el último fue el que se podía considerar “más grave”, dijo, pero el lesionado decidió irse y atenderse por sus propios medios.

Mira esto:  Sandra Montoya relata cómo sufrió un intento de violación

El director aseveró que aunque ninguna corporación tiene personal suficiente para controlar las actividades de los motociclistas, espera que las acciones “estrictas” que se han llevado a cabo ayuden a tener un poco de manejo de ese evento.

La vigilancia es reforzada desde esta mañana porque, informó, tuvieron conocimiento de que a las 8 de la mañana partió una caravana desde Ciudad de México con al menos 2 mil participantes, que se sumarán a los que ya están en este puerto.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com