Apple anuncia la nueva versión de su sistema iOS 9

Por Redacción

Acapulco, Guerrero | 13:26 // 12 junio, 2015

Apple ha anunciado que en otoño de este año llega la nueva versión de su sistema operativo iOS 9 para iPhone, iPad y iPdo.

“iOS 9 promete una hora más de batería en el iPhone 6. Además, hará aparición un modo de bajo consumo para aumentar aún más la duración de la batería”

Esta nueva versión del sistema estará disponible para iPhone 4S, 5, 5C, 5S,  los iPad Air, Mini, Retina y los iPod de quinta generación. Los mismos dispositivos que el sistema iOS 8, sólo que ahora  la actualización ocupará 1,3 GB.

Siri se renueva

Siri tendrá un nuevo diseño, ahora contará con recordatorios contextuales y más formas de buscar fotos y vídeos. Ahora te podrá dar la información más relevante sin poner en riesgo la privacidad de los usuarios, además sugiere acciones en un momento en particular. También recomendará automáticamente apps o contactos en función de los patrones de uso, y lo mejor, ¡te avisará cuándo tienes que salir a una cita o compromiso, tomando en cuenta el tráfico de la ciudad!

Siri activará la música al conectar los auriculares, o pondrá en marcha un audiolibro, dependiendo los gustos de cada quien.

Aplicaciones de iOS

App Notas se renueva completamente, ahora incluye la posibilidad de dibujar un boceto rápido con el dedo, también la facilidad de crear de listas de control o añadir una foto directamente a una nota. Puedes guardar ítems que sean importantes directamente desde otras apps y mantenerlos sincronizados en todos tus dispositivos.

TAMBIÉN REVISA  Los prejuicios racistas cambian con los latidos del corazón

Por otro lado, la nueva versión de Mapas incluirá información de horarios y redes de transporte urbano, y las entradas y salidas de las estaciones de metro se indican con precisión para ofrecer un recorrido completo de su trayecto.

Esta app también ayudará a planear un itinerario con una combinación de trenes, metros, autobuses y tramos a pie.

App News también cambia, ahora se puede aprender tus intereses sugerirte contenido relevante para compartirlo fácilmente. Con la nueva versión de iOS 9, Apple Pay ahora es compatible con Discover, los programas de fidelización de cadenas como Walgreens , los grandes almacenes Kohl’s y las tarjetas de débito y crédito de las tiendas participantes.

Homekit y Carplay

Apple ahora incluye nuevas apps: HomeKit, para un hogar inteligente, y estará disponible para el iPhone. Con esta app, podrás controlar, organizar y gestionar aquellos dispositivos listos para sincronizarlos con los dispositivos de Apple, además añade sistemas de seguridad y persianas mecánicas.

Por su parte, CarPlay se podrá conectar de forma inalámbrica con los autos compatibles.

 

 

 

 

terraplen-pc

Guerrero

Guerrero oficial

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero