Arrestan a cuatro secuestradores en Guerrero

Chilpancingo
Por Alejandro Ortiz

| 21:27 // 25 Junio, 2017

Adultos mayores, sus principales víctimas

Chilpancingo, Guerrero.- Cuando iban a cobrar el rescate de un adulto mayor, secuestrado en Iguala, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron en fragancia a cuatro presuntos delincuentes que operaban en el tramo Mezcala-Iguala, de acuerdo con las investigaciones.

En un comunicado, la Fiscalía de Guerrero detalló que agentes especializados en secuestros detuvo en Chilpancingo a cuatro personas acusadas de al menos cuatro raptos.

Dice el comunicado que los secuestradores se llevaron a una persona en Iguala, cuando ésta se dirigía a sus labores, y tras la acción criminal, los ahora imputados se contactaron con la familia de la víctima para pedir rescate.

Mira esto:  Depresión, más frecuente entre los 18 y 35 años

“De acuerdo con las investigaciones, se tiene conocimiento que los detenidos operaban de Mezcala a Iguala, concretando los pagos en la ciudad capital, siendo las víctimas personas de la tercera edad a quienes privaban de su libertad.

“Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro y responden a los siguientes nombres: Orfanel, Ladislao, Marcial y Miguel, capturados justo en el momento que intentaban cobrar el rescate, hechos que forman parte de la Carpeta de Investigación 120111200052240617”, señala el texto.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero