Aseguran Mancera y Graco que pueden ganarle a AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena
Por Redacción

| 14:54 // 11 Mayo, 2017

Mientras los rostros políticos difunden cómo pretenden ganar las elecciones de 2018, el tabasqueño dijo que para acabar con la inseguridad que se vive en todo el país, es necesario un cambio de estrategia

Ciudad de México.- La campaña político-mediática instrumentada por el gobierno federal y los diferentes partidos contra Morena y Andrés Manuel López Obrador “es producto de la desesperación y la incapacidad de las autoridades para responder a las exigencias de seguridad, empleo y educación”, coincidieron representantes y diputados del Movimiento de Regeneración Nacional.

Medios de comunicación han presentado información que a decir de los distintos rostros políticos, pueden ganarle al dirigente de Morena, como lo dijo hoy el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera. En entrevista con Joaquín López Dóriga, Mancera aseguró que con la ayuda de la gente sí es posible ganarle la contienda electoral de 2018 a AMLO.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Graro Ramírez, llamó a una alianza plural, pero dejando fuera a Andrés Manuel, pues “nos está engañando con la verdad, está diciendo lo que quiere hacer, acabar con régimen de partidos políticos y erigirse en una gran fuerza política casi hegemónica y generar un sistema político regresivo para el país y debemos contribuir a que esto no ocurra”, dijo en entrevista para noticiero matutino de Televisa.

Mira esto:  Recula Leyva Mena: no habrá impuesto por recolección de basura

Mientras los rostros políticos difunden cómo pretenden ganar las elecciones de 2018, el tabasqueño dijo que para acabar con la inseguridad que se vive en todo el país, es necesario un cambio de estrategia, dejar de utilizar la fuerza y atender las causas que originan los delitos, como el desempleo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Tampico, para después dirigirse al municipio de Pánuco donde este día dará una gira de trabajo, dijo que no solo en Veracruz y Tamaulipas la violencia se ha recrudecido, sino que es un problema que ataca a todo el país.

“Hay que cambiar la estrategia que tiene Peña Nieto y que fue la que se impuso desde la época de Calderón y que no ha dado resultados, el uso de la fuerza sin atender las causas del problema como el poco crecimiento económico, el desempleo o la poca atención a los jóvenes”, expresó.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero