Asesinan a excandidato a alcalde de Zumpango y a familiar

Víctimas
Por Redacción

| 22:01 // 10 Agosto, 2017

Siete personas asesinadas, saldo de este día

Chilpancingo, Guerrero.- El excandidato del PRI por la alcaldía del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), Fran Torres Rondón, junto con un familiar identificado como Antonio, fueron encontrados sin vida en una zona despoblada de Zumpango, cabecera de Eduardo Neri.

Los hechos se registraron minutos después de las 7 de la tarde, cuando una llamada anónima alertó sobre personas sin vida cerca de la Unidad Deportiva.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero (SSP), dos cuerpos fueron localizados al adentrarse a un costado de la carretera federal México-Acapulco, carril Norte-Sur, en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri.

Junto a los cuerpos fue encontrada una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, y luego de algunos minutos se iniciaron las diligencias de ley.

victimas

Violencia.

Fuentes de la Fiscalía de Guerrero confirmaron que los occisos fueron identificados como Fran Torres, quien participó como candidato a alcalde en la pasada contienda electoral, y su primo Antonio.

Mira esto:  “Ofensa” del fiscal de Guerrero tendrá consecuencias: Martha Obezo

De acuerdo con versiones de corporaciones de seguridad, los dos cuerpos fueron secuestrados esta mañana en las inmediaciones de Zumpango.

Siete muertos en Guerrero

Con este hallazgo suman siete personas asesinadas en la entidad; dos de ellas en Acapulco, una mujer entre las víctimas; tres en Chilpancingo, donde también hubo una menor de edad asesinada y dos en el municipio de Eduardo Neri.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero