Asesinan a hermano de coordinador de giras de Ángel Aguirre

Los hechos, en La Montaña
Por Alejandro Ortiz

| 21:09 // 19 Mayo, 2017

Estaba en bolsas y desollado

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de que la noche de ayer fuera secuestrado por sujetos armados en Tlapa, corazón de la Montaña de Guerrero, el día de hoy fue encontrado embolsado y desollado el cuerpo de Jonhy, hermano del coordinador de giras del ex gobernador Ángel Aguirre, Rufino Vázquez Sierra.

El cuerpo del hombre fue encontrado al interior de una bolsa negra en la carretera rural a la localidad de Ahuatepec, municipio de Tlapa.

Policías preventivos, como primer respondiente, solicitaron la presencia de instituciones de seguridad en La Montaña luego del hallazgo de la bolsa con un cuerpo al interior.

Mira esto:  ¿Por qué preocupa al PRI perder en el Estado de México?

De acuerdo con reportes de la Fuerza Estatal y Policía Ministerial, el cadáver fue reconocido en la zona por sus familiares quienes detallaron que el occiso se trata de Jonhy de 33 años.

La víctima era hermano del ex alcalde priista Rufino Vázquez Sierra quien también fungió como coordinador de giras durante la campaña para gobernador del ex mandatario Ángel Aguirre Rivero.

A pesar de que la víctima fue identificada, fuerzas de seguridad y de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias y prácticas correspondientes.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com