Asesinan a sobrina de exdiputado en Chihuahua

Andrea Athie Corral
Por Redacción

| 10:22 // 15 Mayo, 2017

Por su parte, el delegado de la Conagua, a través de su cuenta de Facebook exigió justicia para el crimen de la joven

Ciudad de México.- Una joven desapareció ayer y su cuerpo fue encontrado sin vida durante la tarde sobre la carretera Chihuahua en dirección a Cuauhtémoc.

Andrea Athie Corral, sobrina del exdiputado federal y actual delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Kamel Athie Flores, estudiaba en el Tec de Monterrey campus Chihuahua.

Los hechos ocurrieron cuando viajaba en su vehículo, una camioneta blanca Journey Dodge, modelo 2015 con placas de circulación EKE2507; de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Athie Corral habló con su familia cerca de las 13:00 horas para avisar que se dirigía a Cuauhtémoc de donde era originaria.

Luego de recibir el reporte de desaparición, los agentes realizaron la búsqueda y por la tarde localizaron el cuerpo a unos 300 metros de la breca que conduce Lago Jacales, del municipio de Santa Isabel, ubicado a unos 40 minutos de ciudad Cuauhtémoc y 30 de Chihuahua.

Mira esto:  En agosto habrá proceso de selección de maestros de inglés para normales

Delegado exige justicia para su sobrina

Por su parte, el delegado de la Conagua, a través de su cuenta de Facebook exigió justicia para el crimen de la joven:

“NO SE VALE…NADA LO JUSTIFICA…

La familia Athie de Cuauhtémoc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andrehita Athie Corral, hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente. Por este medio (a reserva de hacerlo personalmente) pido al Gobernador Javier Corral que intervenga para que este artero crimen no quede impune. Sé que cuento con él”.

La Fiscalía dio conocer que el Ministerio Público (MP), policías investigadores y peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, realizan las indagatorias para dar con los responsables y establecer el móvil del crimen.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero