Asesinan a Victorino Igesias, líder histórico del PRD-Guerrero

Victorino Igesias, asesinado
Por Alejandro Ortiz

Guerrero, México | 22:25 // 31 Mayo, 2017

Fue encontrado en la zona conocida como "Mojoneras", sobre la carretera que conecta a Tixtla con Atliaca,

Guerrero.- De varios impactos de arma de fuego, el ex comisario de la comunidad de Atliaca, en Tixtla, y líder histórico del PRD en esa zona, Victorino Iglesias Alarcón fue asesinado la tarde de este miércoles en la carretera Tixtla-Atliaca.

Minutos antes de las 18.00 horas, se reportó que en la zona conocida como “Mojoneras”, sobre la carretera que conecta a Tixtla con Atliaca, fue encontrada una persona asesinada.

Policías municipales de Tixtla y Fuerza Estatal se trasladaron a la zona y confirmaron que a un costado de la carretera se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales y con impactos de arma de fuego.

Mira esto:  Buscan reducir muertes maternas y perinatales en Guerrero

El cuerpo estaba boca abajo en un predio baldío y fue identificado en el mismo sitio por familiares como Victorino Iglesias Alarcón, tres veces comisario de Atliaca y operador del Partido de la Revolución Democrática.

El occiso fue regidor del ayuntamiento de Tixtla durante la administración del alcalde Jesús Pastenes Hernández y dentro de sus últimas actividades políticas, fue promotor de la Universidad Autónoma Latinoamericana Caribeña de Ciencias y Artes (UALCA).

Personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de ley y trasladaron al occiso al SEMEFO de Chilpancingo para las practicas de ley.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero