Atacan con granada a ministeriales en Chilapa

Chilapa
Por Alejandro Ortiz

| 18:48 // 19 Mayo, 2017

Fue un distractor para quemar a tres personas en un vehículo

Chilpancingo, Guerrero.- La tarde de este viernes lanzaron una granada de fragmentación a las instalaciones de la Policía Ministerial de Chilapa; no estalló.

Alrededor del mediodía, de acuerdo con reportes de seguridad de la Fuerza Estatal en Chilapa, fue lanzada una granada contra agentes de la Ministerial en ese municipio, lo que causó una fuerte movilización del personal.

Reportes de la propia Policía Ministerial confirmaron que sí se lanzó una granada contra la comandancia ministerial, no obstante esta no hizo explosión por lo que minutos después fue totalmente desactivada por personal de inteligencia.

Dichas instalaciones se encuentran ubicadas cerca del bulevar Eucaria Apreza, a unos metros de dos de las tiendas departamentales más importantes de Chilapa.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Atacan con granada a ministeriales en Chilapa

Militares revisan el explosivo.

La acción criminal habría sido una medida distracción, de acuerdo con los cuerpos de seguridad, ya que un par de minutos antes fue incendiado un vehículo, con los cuerpos de tres personas.

Mira esto:  Nadal acorta distancia del líder Andy Murray en ranking mundial

En el camino que conecta a la localidad de Nejapa en la carretera a Ahuacuotzingo, fue encontrado un vehículo en llamas con los cuerpos de tres personas al interior.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad Pública de Chilapa, Abdón Castrejón, quien informó que las fuerzas de seguridad en el municipio para la atención del incidente.

Los cuerpos continúan en calidad de desconocidos.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Atacan con granada a ministeriales en Chilapa

El artefacto no explotó.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero