Atacan convoy de soldados y policías en Guerrero

Los detenidos
Por Redacción

| 23:11 // 9 Mayo, 2017

Arrestan a los agresores

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de repeler una agresión a balazos, soldados y agentes de la Policía Estatal, adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, en Guerrero, arrestaron en Petatlán a tres presuntos agresores, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en un boletín.

Los soldados y policías patrullaban en Petatlán, cuando al circular en la entrada a la colonia El Cayuco, observaron en una camioneta a tres hombres, quienes al ver a los agentes huyeron por la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo, con dirección hacia Acapulco.

Durante la persecución, los hombres dispararon contra los soldados y policías, quienes respondieron a la agresión; por la velocidad y los disparos, a la altura de la curva de la comunidad El Tuzal, entre Petatlán y Juluchuca, el conductor de la camioneta perdió el control y volcó.

En el lugar, los policías y militares arrestaron a quien dijo llamarse Gonzalo, de 37 años, quien portaba una carabina calibre .223, marca Lauer Custum Weaponry, así como un cargador abastecido; en tanto, las otras dos personas que viajaban en el vehículo huyeron entre la maleza.

Dentro de la camioneta fue localizado un fusil AK-47, calibre 7.62×39 mm, matricula 10208614; un cargador abastecido y una fornitura con tres cargadores, también abastecidos, para el fusil, llamado “cuerno de chivo”.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Atacan convoy de soldados y policías en Guerrero

Camioneta y armamento.

La camioneta marca Toyota, tipo Hilux, verde, modelo 2007, placas de circulación HD-95-981 de Guerrero, número de serie 8AJEX32G774004478, fue identificado con reporte de robo en el Registro Público Vehicular, de fecha 10 de abril del año en curso.

Mira esto:  Buscan a reportero amenazado, tras ser deportado y encarcelado en EU

Posteriormente, los estatales y los militares emprendieron una búsqueda de los agresores en las inmediaciones de donde sucedieron los hechos; en una brecha de terracería encontraron a dos hombres que viajaban en una motocicleta marca Italika, negro con rojo, modelo 2014, número de serie 3SCPFTDE3E1023641, los cuales dijeron llamarse César Iván, de 22 años, quien portaba un fusil AK-47, calibre 7.62×39 mm, marca Norinco, de fabricación china, matrícula 565-1521121 y un cargador abastecido; así también a Sixto Bernardo, de 21 años, quien tenía en su poder un radio de comunicación de corta distancia.

Los detenidos, el armamento, la motocicleta, el vehículo y demás objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que integre la carpeta de investigación sobre el caso.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com