Ataque en cantina de Guerrero deja tres muertos y cinco heridos

San Luis Acaltlán
Por Alejandro Ortiz

| 10:22 // 14 Julio, 2017

Dos personas ingresaron al lugar en el municipio de San Luis Acatlán y dispararon contra la clientela

Chilpancingo, Guerrero.- Personas armadas irrumpieron en una cantina, ubicada en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, y dispararon contra la clientela del lugar dejando un saldo de tres personas muertas y cinco heridas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Vista Hermosa del Barrio de San Isidro, luego de las tres horas de acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero.

En el inmueble, policías municipales confirmaron un número grande de personas heridas por arma de fuego y luego de algunos minutos establecieron que fueron tres personas asesinadas y cinco heridos que fueron trasladados al hospital básico comunitario.

Mira esto:  Defínanse, pide Beatriz Mojica a perredistas que apoyan a AMLO

De acuerdo con testigos, dos personas armadas ingresaron al local donde un grupo de personas tomaban bebidas alcohólicas, y sin medir palabras atacaron a las personas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes municipales solicitaron el apoyo de las instituciones de seguridad y autoridades estatales, sin embargo y violando los procesos de ley, trasladaron a las víctimas a las instalaciones de la policía preventiva.

De acuerdo con el último reporte, sólo una de las víctimas ha sido reconocida por familiares aunque por la información recabada en el lugar, se sabe que todos son originarios del municipio.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Notas relacionadas

Otro asesinado en 'La Zona' y un ahorcado en La Postal

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero