Atracan sucursal del banco Santander, en Chilpancingo

Violencia
Por Alejandro Ortiz

| 21:46 // 14 Julio, 2017

En el lugar estaba la diputada priista Pilar Badillo con sus guaruras, que no impidieron el atraco

Chilpancingo, Guerrero.- A pesar de la presencia de guardias privados, que cuidaban a la diputada priista María del Pilar Badillo, un hombre atracó la sucursal del banco Santander, ubicada en la zona comercial de la colonia Universal en Chilpancingo.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4 de la tarde, y, de acuerdo con testigos, fue una sola persona la que con un arma corta amagó a usuarios del banco y se llevó efectivo consigo.

Instituciones de seguridad en la capital arribaron luego de casi 30 minutos y confirmaron el atraco, sin detallar el monto robado a la institución bancaria y a uno de los civiles.

Mira esto:  Chilpancingo sin operativo de seguridad en regreso a clases

Cabe destacar que entre los usuarios del banco se encontraba la diputada priista María del Pilar, que era cuidada por guardias privados, que nada hicieron por detener al agresor o evitar el robo.

Agentes de Protección Civil arribaron a la zona y atendieron tres casos por crisis nerviosa, entre ellas la legisladora.

Tras los hechos, fuerzas de seguridad estatal y federal vigilaron la zona para que los clientes pudieran seguir haciendo sus operaciones en la institución bancaria.

Se desconoce la identidad del asaltante y el monto robado

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero