Baja BMV 0.17 por ciento ante reportes de E.U. y precios del crudo

Bolsa Mexicana de Valores
Por Redacción

| 09:35 // 26 Mayo, 2017

Abre este viernes con una baja de 0.17 por ciento, en una jornada de escasos indicadores económicos

México, (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre este viernes con una baja de 0.17 por ciento, en una jornada de escasos indicadores económicos, con la atención en los reportes trimestrales de Estados Unidos y con los retrocesos en el precio del petróleo.

Esta mañana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se coloca en 49 mil 337.58 unidades, lo que implica un descenso de 84.48 puntos respecto al cierre previo.

En la apertura, se opera un volumen de 156.8 mil de títulos por un importe económico de cinco mil 513.9 millones de pesos, con 17 emisoras que ganan, 16 pierden y ocho se mantienen sin cambio.

Mira esto:  Guanajuato alberga uno de los centros de artes más grandes del mundo

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+), el Producto Interno Bruto (PIB) para el primer trimestre del 2017 fue revisado positivamente, pero está en línea con los retrocesos en el precio del petróleo y el comportamiento de los mercados europeos.

Refirió que los futuros en Estados Unidos anticipan una apertura a la baja, mientras que los inversionistas están a la expectativa del desenvolvimiento de la Cumbre del G-7.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero