Balacera deja como resultado la liberación de un secuestrado en Acapulco

Por Redacción

| 10:56 // 8 Enero, 2017

Detuvieron a un presunto secuestrador quien portaba armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Chilpancingo, Guerrero.- Un enfrentamiento armado entre dos presuntos secuestradores y policías acreditables dejó como saldo un detenido y la liberación de un secuestrado en una colonia de la periferia de Acapulco, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo con el informe, policías del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable hacia un recurrido de vigilancia en la avenida Juan R. Escudero en la colonia Ciudad Renacimiento, cuando detectados a dos hombres armados a bordo de un vehículo compacto y una camioneta –propiedad del secuestrado-, quienes al notar a los agentes les dispararon.

Por lo que la policía estatal repelió la agresión, en la que resultó herido uno de los presuntos agresores, identificado como Santiago de 20 años de edad.

“Dos personas del sexo masculino portando armas de fuego largas, y al notar la presencia policial dispararon en repetidas ocasiones en contra de los Policías Estatales”.

“Al repeler la agresión resultó lesionado uno de los agresores, quien dijo llamarse Santiago “N” de 20 años de edad quien viajaba en un vehículo marca Ford, tipo Expedition, color verde, placas de circulación HCP2281 del estado de Guerrero y número de serie IFMRU17L4WLC08709, propiedad de la persona que había sido privada de su libertad”, precisó el comunicado.

Mira esto:  Esquizofrenia, relacionada con el aislamiento social en la niñez

Sin embargo el segundo presunto secuestrador huyó en un vehículo Ibiza.

En el lugar la Policía Estatal aseguró un fusil AK-47 calibre 7.62×39, matrícula 83319 y un cargador abastecidos con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido fue trasladado a un hospital del puerto de Acapulco para recibir atención médica y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación del caso.

“El vehículo marca Ford presenta dos impactos de arma de fuego en la puerta trasera del lado izquierdo, uno en la puerta delantera del lado izquierdo, uno en la salpicadera del lado izquierdo, dos en el parabrisas y 10 en la puerta trasera del lado derecho; asimismo, se le aprecian manchas hemáticas en el asiento del conductor”, precisó el comunicado.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero