Balacera en Chilpancingo causa pánico, detienen a 5 sicarios

Por Alejandro Ortiz

| 12:18 // 24 Diciembre, 2016

Comercios cerraron al escuchar el intercambio de balas entre sicarios y policías

Chilpancingo, Gro.- Cinco presuntos delincuentes detenidos, entre ellos cuatro heridos, así como un federal lesionado de gravedad fue el saldo del enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales la noche de este viernes en Chilpancingo.

Minutos después de las 21:00 horas, se reportó el incidente al sur de la ciudad que culminó cerca del Lienzo Charro de la capital, cerca de la zona de tiendas comerciales y de venta de bebidas alcohólicas.

a562544f-20dd-445c-bfe3-fe9625bc682f

Un auto circulaba en sentido contrario por el paseo Alejandro Cervantes, seguido por fuerzas federales, y se estrelló contra un árbol y del interior del vehículo, civiles armados comenzaron a abrir fuego contra los policías.

TAMBIÉN REVISA  Turismo en Acapulco crece 25% pese a violencia

La acción fue repelida y el saldo final fue de cinco detenidos, entre ellos cuatro heridos y un policía con graves heridas por disparos de arma de fuego.

Al grupo de agresores se les aseguraron tres armas de calibre .223 para fusil de asalto AR-15 y una 7.62 x 41 para AK-47. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que durante el intercambio de balas, las tiendas comerciales cercanas cerraron sus puertas con decenas de clientes al interior que aguardaron la llegada de refuerzos policíacos para salir de los centros de auto servicio.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero