Barcelona renueva contrato con Marc-André ter Stegen hasta 2022

Afición del Barcelona
Por Redacción

| 10:20 // 29 Mayo, 2017

Así lo dio a conocer este lunes la directiva del conjunto catalán en un comunicado

Barcelona, (Notimex).- El portero alemán Marc André ter Stegen renovó contrato con el conjunto español Barcelona hasta el 2022, es decir, por tres años más en el marco del conjunto monarca de la Copa del Rey 2017.

Así lo dio a conocer este lunes la directiva del conjunto catalán en un comunicado, donde señala que “El FC Barcelona llega a un acuerdo con el jugador Marc-André ter Stegen para ampliar y mejorar su contrato hasta el 30 de junio de 2022”.

Precisa que el acuerdo con el arquero germano prevé también aumentar la cláusula de rescisión de contrato del jugador hasta los 180 millones de euros (unos 201,3 millones de dólares) luego de que estaba en 80.

De esta manera, Ter Stegen, de 25 años de edad, se mantendrá otros tres años más con la casaca del Barça tras su arribo en el 2014, pero la titularidad la obtuvo a lo largo de la temporada que recién concluyó.

Mira esto:  Compras anticipadas de dólares afectan mercado cambiario

Con la confirmación de la continuidad del guardameta alemán, la directiva destaca lo que ha representado para el club, “Ter Stegen se ha convertido en un referente de la portería azulgrana de manera progresiva desde su llegada al club en el verano de 2014”.

“Desde el fichaje de Ter Stegen por el Barça, la Entidad ha conquistado dos Ligas, tres Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero