Barcelona se despide de la Champions; no consiguió remontada

Barcelona
Por Redacción

| 15:55 // 19 Abril, 2017

Al caer por un marcador global 3-0 ante la Juventus de Turín.

Ciudad de México.- El Barcelona se despidió de la Champions League al caer por un marcador global 3-0 ante la Juventus de Turín.

En esta ocasión el conjunto comandado por Luis Enrique no pudo conseguir una histórica remontada que lo pudiera llevar a semifinales de la competición, tal y como ocurrió en la estancia de octavos de final donde los culés vinieron de un 0-4 para imponerse 5-6 en el marcador global al Paris Saint Germain y firmar su pase a cuartos.

El duelo celebrado en el estadio Camp Nou esperaba a un furibundo cuadro local en busca de un mínimo de tres anotaciones para lograr avanzar, pero se topó con un muro italiano que impidió cualquier peligro en su territorio.

Mira esto:  Lorena Ochoa solo quiere disfrutar del golf con sus amigas

La “Vecchia Signora” presentó competencia en la casa blaugrana con el propósito de buscar la meta contraria y no especular con el resultado, pero los “culés” tenían más intenciones al ataque en busca de otro milagro.

La practicidad táctica de Massimiliano Allegri permitió a los suyos soportar los embates rivales, mientras Luis Enrique empleó múltiples modificaciones para abrir el cerrojo “bianconero”, defensivo por tradición y propositivo por convicción.

Con información de Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com