Barcelona se despide de la Champions; no consiguió remontada

Barcelona
Por Redacción

| 15:55 // 19 Abril, 2017

Al caer por un marcador global 3-0 ante la Juventus de Turín.

Ciudad de México.- El Barcelona se despidió de la Champions League al caer por un marcador global 3-0 ante la Juventus de Turín.

En esta ocasión el conjunto comandado por Luis Enrique no pudo conseguir una histórica remontada que lo pudiera llevar a semifinales de la competición, tal y como ocurrió en la estancia de octavos de final donde los culés vinieron de un 0-4 para imponerse 5-6 en el marcador global al Paris Saint Germain y firmar su pase a cuartos.

El duelo celebrado en el estadio Camp Nou esperaba a un furibundo cuadro local en busca de un mínimo de tres anotaciones para lograr avanzar, pero se topó con un muro italiano que impidió cualquier peligro en su territorio.

La “Vecchia Signora” presentó competencia en la casa blaugrana con el propósito de buscar la meta contraria y no especular con el resultado, pero los “culés” tenían más intenciones al ataque en busca de otro milagro.

La practicidad táctica de Massimiliano Allegri permitió a los suyos soportar los embates rivales, mientras Luis Enrique empleó múltiples modificaciones para abrir el cerrojo “bianconero”, defensivo por tradición y propositivo por convicción.

Con información de Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero