Bolsa Mexicana cae este jueves 0.15 por ciento

Bolsa Mexicana de Valores
Por Redacción

| 09:23 // 22 Junio, 2017

Está a la espera de política monetaria del Banco de México

México, (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una baja de 0.15 por ciento o 64.19 puntos menos respecto al nivel previo, con lo cual el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 911.07 unidades.

Este jueves se opera un volumen de 345 mil 655 títulos, por un importe de 15.2 millones de pesos; con 18 emisoras que ganan, 17 pierden y 4 que se mantienen sin cambio.

El grupo financiero Monex explica que los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de una agenda con datos económicos en Japón y Europa, y a la espera de cifras relevantes en Estados Unidos, donde se publicarán datos del PMI.

Mira esto:  Presidencia de Trump fallida: NYT

La institución financiera refiere que como ha sido habitual en los últimos días, diversos especialistas muestran preocupación por los bajos niveles en los precios del petróleo, los cuales se ubican muy por debajo de los 50 dólares por barril.

Mientras que en el terreno local los inversionistas evalúan algún movimiento por parte del Banco de México (el mercado espera un incremento de 25 puntos base), y pendiente de la información sobre las expectativas de inflación.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero