Bosque en forma de corazón para una esposa fallecida

Por Redacción

| 21:48 // 26 Julio, 2017

Winston y Janet Howes se casaron en 1962 y vivieron un feliz matrimonio hasta hace veintidós años, cuando ella falleció súbitamente de un ataque al corazón, su esposo plantó cientos de robles en un terreno.

Para el contendor de trivialidades de las redes sociales cualquier cosa es buena para husmear y sorprenderse, ahora una cosa que está llamando el interés de los usuarios es un bosque en forma de corazón que ha estado oculto durante años, conocido solo para quien lo construyó, pero que se convirtió en una historia viral gracias a un piloto de globos aerostáticos que, según cuenta, un día descubrió que, en medio de los árboles de un bosque de Inglaterra, había un corazón.

Este bosque cuenta la historia de un matrimonio que acabó de forma prematura y de un homenaje inolvidable.

Winston y Janet Howes se casaron en 1962 y vivieron un feliz matrimonio hasta hace veintidós años, cuando ella falleció súbitamente de un ataque al corazón. Entonces, Winston dedicó todos sus esfuerzos a crear un homenaje a la altura del amor que sentía por Janet. Plantó cientos de robles en un terreno de su propiedad de unos 24.000 metros cuadrados, dejando un espacio en el centro con forma de corazón. Ese ha sido su refugio desde entonces, además del homenaje que siempre soñó para quien fue la mujer de su vida. Y, gracias a internet, que se ha encargado de hacer esta historia viral, hemos podido conocer este gesto de amor que ha emocionado a medio mundo.

Mira esto:  Reinauguran oficinas incendiadas del PRD en Guerrero

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Bosque en forma de corazón para una esposa fallecida

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero