Busca Astudillo Flores solución a alza de pasaje en Guerrero

Por Rosalba Ramírez

| 14:35 // 11 Enero, 2017

El alza a las tarifas del transporte no está autorizada

Acapulco, Gro.-A través de incentivos y el diálogo se busca negociar con transportistas para no elevar el costo del pasaje en el estado de Guerrero, indicó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En breves declaraciones tras llevarse a cabo al evento de Autorización de Validez Oficial para Impartir Educación Preescolar en las Guarderías del IMSS en el Forúm, el mandatario estatal aseguró que se han acercado a los trabajadores del volante.

“Del asunto del diálogo con los transportistas, lo vamos a empezar a hacer, y vamos a tratar de encontrar algunas propuestas, incentivos, de algunas maneras, no quiero adelantar cosas porque estamos en el análisis igual que lo están haciendo varias gobernadores en estos momentos y seguramente tendremos que ser todavía oportunos para dar a conocer cuáles son las propuestas que haremos”.

TAMBIÉN REVISA  Exigen empresarios de Guerrero endurecer penas contra extorsionadores

“Estamos trabajando en eso, lo que se hizo ayer fue armar grupos, y espero tenerles pronto noticias de cuándo y cuáles serán los planteamientos y las propuestas que se harán para que este estado siga adelante”, dijo.

Durante la entrevista, el mandatario confirmó que los transportistas no cuentan con un permiso de autorización al incremento del pasaje y que no se prevé incrementar.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero