Buscan dañar su imagen, asegura exfuncionario acusado de acoso sexual

Nicolás Juárez
Por Luis Jijón León

| 21:14 // 11 Mayo, 2017

La intención impedir que el PRI lo postule para un cargo en Guerrero en 2018, asegura Nicolás Juárez

Chilpancingo, Guerrero.- Las denuncias de acoso sexual en su contra tienen como objetivo truncar su carrera política, porque participará por el PRI en el próximo proceso electoral de 2018, denunció el exfuncionario del ayuntamiento, Nicolás Juárez Hernández, quien informó que interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable.

En conferencia de prensa este jueves en las oficinas del Sindicato de Redactores de la Prensa, en Chilpancingo, Juárez Hernández, quien se desempeñaba como coordinador de Infraestructura Social del ayuntamiento, denunció que ha a través de mensajes ha sido amenazado de que será golpeado, y lo acusan de violador.

“He acudido a presentar mi demanda, yo soy el primer interesado en que se esclarezca esa situación, porque no solamente me están dañando a mí, están dañando a mí propia familia, a mis hijos, pero lo más importante: quieren truncar mi carrera”.

El exfuncionario relaciona la denuncia por acoso sexual contras las mujeres con un tema político, pues dijo que participará en el proceso electoral del 2018, cobijado por su partido el PRI, y sus contrincantes buscan sacarlo del camino.

Mira esto:  Se suicida vocalista de Linkin Park a los 41 años de edad

“Me interesa mucho limpiar mi imagen, es lo primordial, porque mi intención es participar en el próximo proceso electoral”.

Juárez Hernández aseguró que interpuso una denuncia penal y posteriormente lo hará por vía civil, contra la página de Facebook que hizo la denuncia anónima, y publicó supuestas capturas de pantalla de una conversación que él habría tenido con una trabajadora del ayuntamiento a quien le pedía relaciones sexuales a cambio de entregarle su salario completo.

Sin embargo, dijo que dichas conversaciones nunca existieron, por lo cual entregó a la fiscalía su celular, el cual mantiene con el mismo número desde 2005, para que revisen los mensajes que entraron y salieron de su equipo.

Aseguró que los mensajes que aparecen en las imágenes en redes sociales no fueron escritos por él, pues son mensajes largos y él escribe de dos o tres líneas.

Quien le “fabricó” dicha denuncia, dijo, lo hizo con toda la intención de dañarlo de manera pública, afectar su imagen y sacarlo del camino electoral, aunque no dijo qué cargo buscará.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero