“Cacería de brujas” señalamientos de PF a Morena

Por Redacción

| 14:04 // 11 enero, 2017

Durante una conferencia de prensa, a nombre de Morena, el senador Mario Delgado denunció que el gobierno federal regresa a la viejas prácticas de los años 60

Ciudad de México.- Morena calificó como una cacería de brujas y presiones para intimidar a sus líderes el que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), señalara a presidente nacional de ese partido  Andrés Manuel López Obrador y al senador Mario Delagado, de incitar a las protestas contra el gasolinazo.

Durante una conferencia de prensa, a nombre de Morena, el senador Mario Delgado denunció que el gobierno federal regresa a la viejas prácticas de los años 60, 70 y 80, al revelar cómo sus aparatos de inteligencia del país están siendo utilizados para perseguir a sus adversarios políticos.

“Lo filtran también porque quieren intimidar, la vieja práctica de cacería de brujas, de las listas negras, nos quieren intimidar pero no lo van a lograr. No nos van a callar, porque hay una gran mayoría en la sociedad que quiere ser escuchada”, expresó.

TAMBIÉN REVISA  Derechos humanos presenta libro orientado a Un Modelo de Prisión

Explicó que López Obrador y él como senador, han publicado a través de sus redes sociales información de cómo afecta el gasolinazo y qué se puede hacer como medidas que pueda tomar el gobierno.

“Eso es muy distinto a ponernos, como lo dice en el reporte, como organizadores y provocadores de eventos que todos hemos visto en la televisión, muy desafortunados”, indicó.

El senador aclaró Morena siempre ha sido y seguirá siendo un movimiento pacífico.

De acuerdo con El Universal, un análisis criminológico de la División Científica de la Policía Federal, se ubica el número de redes sociales que se utilizaron para promover las actividades en contra de la alza de precios a las gasolinas.

El documento fue validado por la Comisión Nacional de Seguridad.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero